12 de marzo de 2012

Integra Francisco Javier Zavala Segura la CONCAAM Delegación Sonora

EDUCACION.- Como secretario del Consejo Directivo de la Federación de Colegios, Barras, Consejos y Agrupaciones de Abogados del Estado de Sonora (FAES) y de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados en México A.C. (CONCAAM), tomó protesta el Maestro Francisco Javier Zavala Segura.

Durante el evento realizado la mañana de este lunes la Faes se integró como delegación Sonora a la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados en México A.C. (CONCAAM), que preside Vicente Hernández Barriga.

En la presidencia de la FAES quedó el Lic. Juan Francisco Alcaraz García, quien solicitó a Hernández Barriga la inclusión de la organización estatal a la CONCAAM, pues se comprometió a que dicho organismo será la delegación más activa y que mayores aportaciones realice a la vida nacional.

Para atestiguar la toma de protesta de ambas organizaciones estuvieron el secretario de Gobierno Roberto Romero, el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Navarro Sugich, el secretario de la División de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, Carlos Espinoza Guerrero, además del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Raúl Ramírez Ramírez.

Fue precisamente el Ombudsman sonorense quien como secretario general de la CONCAAM a que la delegación estatal será la más activa del País.

El presidente nacional aceptó la inclusión de Sonora a la institución federal, pues consideró que juntos pueden influir en la vida nacional de manera positiva, ya que como abogados necesitan abordar temas nacionales e internacionales.

0 comentarios: